ALCAZAR CONSTRUCCIONES

ALC

the powerful tool

LA SOLUCIÓN PARA CONSTRUIR TU CASA CON LA SERIE COMPACT HOMES

COMPACT HOMES

Si te identificas con estilos de diseño cubico, industrial,lineas rectas y reconoces  en muchas ocasiones la razón de la frase " Menos es mas"  esta podría ser la solución. Pero si ademas necesitas construir tu casa en un menor tiempo y a un coste inferior al de una construcción tradicional,

casi podríamos asegurar que esta es la solución que necesitas para construir tu futura casa.

 

Os presentamos una alternativa a la construcción tradicional, que aporta ciertas ventajas respecto a la construcción de obra tradicional,como una importante reducción en el tiempo de espera para la entrega de llaves, siendo el tiempo medio de espera una vez iniciado el proceso de construcción de la casa de cuatro a seis meses, reduciendo significativamente el coste de construcción. Lo que hace de esta alternativa una opción muy interesante.

 

 

La serie Compact Homes se construye mediante el ensamblaje de contenedores marítimos reconvertidos en espacios habitables, formulando el programa que mejor de adapte a tus necesidades, creamos desde pequeños espacios  polivalentes desde 15 m2 a grandes proyectos de casa unifamiliar.

 

 

Las casas Compact Homes se configuran desde una estructura muy resistente de acero Cor-TEN con un sistema de aislamiento  que hacen que la  casa sea mas eficiente energeticamente, carpinterías e interiores de alta calidad.

Construir tu casa con un buen diseño e interiores de alta calidad

Los interiores de la casa corresponden a un modelo de 90 m2

 

Interiores con acabados de primera calidad, mucha luz natural y ventilación. Integramos los espacios interiores con el exterior para poder disfrutar de los días soleados al aire libre con multitud de variables a tu elección.

Construir tu casa con la serie Compat Homes es mas económico

 

Para que tengas un precio de referencia, una casa unifamiliar de 90 m2 llaves en mano se construye desde 126.000 €uros en este precio no se contempla la cimentación que siempre variara en función de la tipologia del terreno.

La casa Compac Homes esta ideada para disfrutar de los espacios naturales

Tienes en mente un proyecto?

 Podemos ayudarte a desarrollarlo consultanos aqui sin compromiso.

ALC ARQUITECTURA & CONSTRUCCIÓN UNIFAMILIAR

precio contruir casa

construir o reformar  tu casa en Barcelona .Nunca fue tan fácil solicita tu presupuesto AQUI

Tel 93 683 39 55

Tel 679 26 11 32

 

ALC Construcciones y reformas en Barcelona

carrer Major 299  08759 Vallirana Barcelona.

 

 

presupuesto construccion casa

Grupo Alcazar construcciones        Construcciones y reformas de calidad en Barcelona

 

Copyright  2022  alcazarconstrucciones.com  Todos los derechos reservados