ALC

enjoy experience live

construir casa unifamiliar a medida  casas unifamiliares en Barcelona la construcción de tu casa en Barcelona

hOGAR DULCE HOGAR  CONSTRUIMOS VIVIENDAS QUE PERDURAN EN EL TIEMPO

(Un proyecto ALC) = Promesas cumplidas

Compromiso + calidad + plazos + sin desviaciones económicas.

aquí te ayudamos a Construir La casa de tus sueños

en ALC QUEREMOS Y PODEMOS AYUDARTE

 

Si estas leyendo estas lineas no es por una simple casualidad.....así es como se inician los grandes proyectos, comienzan con una simple idea que poco a poco va tomando forma y acaba convirtiéndose en una realidad, en este caso en una realidad en la que habitar. Y para acompañarte en ese proceso y hacerlo posible de una forma viable estamos nosotros.

Total asesoría para proyectar y construir tu propia casa...

 

Tu casa construida a tu medida

 

Como te decía podemos ayudarte somos una constructora especializada  en la construcción de vivienda unifamiliar a medida, nuestra visión y empleo de la arquitectura unifamiliar va mas allá de crear un bonito y eficiente diseño, en  ALC creamos casas a medida de las personas que  habitaran en ellas , por ese motivo cada proyecto es diferente, estudiándose de forma exclusiva y personalizada, evitando la arquitectura del copia y pega.

 

 

Te ofrecemos toda la información que necesitas para construir tu casa

 

Si no has construido una casa  anteriormente lógicamente tendrás cientos de dudas, y es aquí donde inicia nuestro trabajo. Te asesoramos y sera el momento de exponer todas tus posibles dudas y tus necesidades acerca del proyecto, esto es un ejercicio especialmente importante para ti y para nosotros. La determinación de iniciar a trabajar en un proyecto se basa en la viabilidad del mismo, posibilidad de construir  lo que queremos construir, donde lo queremos construir, costes del proyecto y su construcción, que se incluye y que no se incluye, duración de las etapas de  proyección y construcción de tu casa ,sistema de trabajo ALC y garantías.

 

 

 

Construir tu casa a medida te aporta multiples ventajas

 

Al Construir tu casa tendrás ventajas.... Como la libertad de construir la casa con los m2 que realmente necesitas, participar en el desarrollo del proyecto de tu propia casa, personalizandola ,elegir el lugar donde construir sin importar la tipologia o dimensiones  del terreno elegir materiales, equipamientos, estilo arquitectónico ademas de poder  aportar una importante  dedicación extra a elementos como los aislamientos y carpinteras para conseguir alcanzar los estándares del passive house , en definitiva personalizar tu casa.

 

 A demás Con ALC podrás disfrutar de los recursos de proyección arquitectónica mas avanzados visualizar tu proyecto con la ultima tecnología en visualización 3D realTIME fotorealista , ademas de poder realizar un  seguimiento de obra en tiempo real con información actualizada via on-line mediante imágenes, procesos y comunicación directa en obra y  departamento técnico, un sistema que mejora la experiencia de nuestros clientes durante la proyección y construcción.

 

 Construir tu futura casa con el estilo que mas te guste

casa unifamiliar con piscina

Te gustan las casas modernas de la arquitectura modernista, cubiertas planas, lineas rectas ,Geometría cubica. Este estilo de arquitectura  vio la luz, aun que no lo parezca en las primeras décadas del  pasado siglo de la mano de grandes arquitectos como Mies Van de Rohe. Donde plasmo su influencia minimalista y expuso el famoso "menos es mas"

casa unifamiliar  piedra y madera

 Construir tu casa como en antaño, una bonita casa, construida con piedra  y madera una casa con el exclusivo encanto que te ofrecen estos materiales nobles. Integramos la prestaciones de una casa moderna con la estructura y acabados de una casa de este estilo.

casa unifamiliar tradicional

Construir casa de estilo  tradicional, viviendas funcionales,  diseñadas para ofrecerte conford y ahorro.

 Construir tu futura casa con garantías y los mejores equipamientos

casa unifamiliar  con piscina

Disfrutar de zonas acuáticas para relajarte sin tener que salir de tu casa, piscinas exteriores,cubiertas, spas jacuzzis, el mejor equipamiento acuático para tu vivienda. Construir tu casa te permitirá elegir sus equipamientos.

casa unifamiliar  Barcelona

Interiores y distribuciones. Las casas diseñadas por ALC están proyectadas y construidas para crear valor añadido, enfocado al conford, al ahorro energético  y para que tu dia a dia en ella sea sinónimo de  bienestar.

construir casa unifamiliar  Barcelona

Nuestra filosofia de empresa y pratxis constructiva, garantiza que tu proyecto llegue a realizarse en el tiempo y calidades acordados.

La guia de ALC que te ayudara a enfocar el proyecto de tu nueva casa

Haz realidad tu sueño

solicita tu presupuesto desde aqui ,para empezar a trabajar en tu proyecto.

ejemplos de viviendas unifamiliares

Galeria de imagenes casas de diseño
precio contruir casa

construir o reformar  tu casa en Barcelona .Nunca fue tan fácil solicita tu presupuesto AQUI

Tel 93 683 39 55

Tel 679 26 11 32

 

ALC Construcciones y reformas en Barcelona

carrer Major 299  08759 Vallirana Barcelona.

 

 

presupuesto construccion casa

Grupo Alcazar construcciones        Construcciones y reformas de calidad en Barcelona

 

Copyright 2021  alcazarconstrucciones.com  Todos los derechos reservados