ALC

enjoy experience live

ALCAZAR CONSTRUCCIONES
Tendencias para la reforma de baños en 2022

LA REFORMA DE TU BAÑO  CON ALC BARCELONA

 

 

Desde ya hace algunos años, vamos observando que el espacio destinado a cuarto de baño fue adquiriendo protagonismo en el hogar, siendo uno de los espacios mas importantes en la vivienda, ante una reforma integral junto a la cocina. Nuevos hábitos y tendencias hicieron de este espacio un lugar donde a demás de los usos que ya conocemos todos... un sitio donde poder relajarse, meditar o simplemente desconectar unos minutos plácidamente. En ALC te ofrecemos la solución a la reforma de tu baño, distribuimos la reforma de tu baño creando un entorno único  cómodo y bonito en cualquier tipo de estilo elegido. En la reforma de tu baño añadimos equipamientos que harán mas fácil tu día a día.

Aquí en ALC tratamos de sacar el máximo partido en la reforma o nueva creación de  tu baño.....a todos los niveles, estético, practico, y funcional. Por pequeño o complicado que sea tu cuarto de baño lo reconvertiremos en un espacio bonito y funcional, estudiando previamente tus hábitos, uso y preferencias.

Tendencias para reformas de baños en 2022.

 

 

 

Por supuesto dentro de esta tendencia esta ALC para asesorarte. Te ofrecemos propuestas y te ayudamos en la toma de decisiones, sobre que materiales emplear para la reforma de tu baño, texturas, revestimiento de paredes, pavimento, colores, iluminación, sanitarios, mobiliario y equipamientos.

 

El revestimiento de paredes y suelos en la reforma de tu baño

 

La tendencia de los últimos años para revestir las paredes de tu baño esta en el uso de azulejos de grandes formatos y formato         rectificado, en un tamaño adecuado al espacio sin excederse se consiguen superficies compactadas y elegantes.

Para los suelos de la misma forma que en paredes el uso de pavimentos porcelanicos por su mayor dureza y resistencia a la abrasión.

 

Otro punto a tener en cuenta es el uso cada vez mas frecuente de revestimientos alternativos a la cerámica en las zonas no húmedas.

 

Los equipamientos para la reforma de tu baño en el 2022

 

Bañera o plato de ducha? Esta claro que la tendencia es retirar bañeras y montar platos de ducha, pero no en todos los casos... cuando se dispone de espacio se pueden tener las dos soluciones en un mismo baño, ademas en ocasiones en muchas reformas mantenemos las bañeras en función del uso.

 

Retiramos el bidet? porque prescindir de este sanitario si disponemos de espacio.... es algo realmente personal, si le das uso lógicamente lo ideal seria mantenerlo, si por el contrario, no lo usas habitualmente y tienes una necesidad de espacio porque tu baño es pequeño, no hay mas que hablar.

 

Inodoro suspendido o el común de toda la vida? Es una cuestión de gustos, personalmente pienso que no es una opción estética  determinante para obtener buenos resultados en la reforma de tu baño, también conseguiriamos resultados espectaculares con un  inodoro al suelo. El uso de inodoros suspendidos es ideal en muchas ocasiones porque, nos facilita al ganar un poco mas de espacio en baños pequeños al tener empotrado en la pared el deposito y mecanismos, también es util este sistema para  mejorar la pendiente de la instalación de evacuación, cuando el punto de conexión no cumple la cota mínima de desnivel.

 

 

 

 

En cuanto a la estética de los revestimientos en la reforma de tu baño las texturas y colores mas empleados 2022 parece que siguen siendo los grises cemento , antracitas, piedras naturales y la madera combinados con colores claros o el blanco.

 

 

Es un campo muy amplio y en el que estamos capacitados para asesorarte de forma profesional.

 

 

 

 

 Reformas de baños tendencias en 2022 las combinaciones y contrastes son piedras naturales y madera.

 

 

 

 

La solución de pica sobre encimera de madera es una de las opciones.

Amplios platos de ducha a nivel del suelo evitando barreras en la accesibilidad.

La piedra tiene un especial protagonismo este año creando espacios elegantes.

Mamparas de una sola pieza sin perfileria facilitan la limpieza y muestran todo el espacio.

El Arte y las texturas se entre mezclan en este espacioso y luminoso baño, en este proyecto tratamos con una combinación muy actual de colores antracita en pavimento, sanitarios y griferias, gris hormigón y maderas que dan la calidez y otorgan un estilo elegante y moderno a este baño.

Lavamanos con griferia  que se regula de forma electrónica , ambas en color antracita.

Bañera exenta en color antracita y un w.c del fabricante Roca Mod. Element

Pavimento Porcelanico rectificado del fabricante  Urbateck  mod  black nature

Ejemplos de proyectos para grandes espacios convertidos en baño

ESTILO BLACK&WOOD un cuarto de baño SOBRIO Y ELEGANTE

Baño moderno Black&Wood antracita y madera

 Proceso de una reforma integral en la que el baño quedo tal cual se puede apreciar en la imagen inferior

Aqui el proceso de una de las reformas de baño, donde ampliamos el espacio desplazando uno de los tabiques, y se modifico totalmente la disposición de los elementos. Una de las ideas aportadas en este proyecto fue la de añadir una bañera exenta integrada dentro de un plato de ducha de casi 2 m de amplitud lo que permite bañarse sin preocuparse de que desborde la bañera y ademas también poder ducharse, en una misma ubicación.

 

En ALC tendrás infinitas posibilidades

 

 

 

 

 

 

 

Trabajamos con una amplia gama de productos de primeras marcas, con los que equipar tu cuarto de baño.

 

Sanitario compacto

Todo tipo de bañeras

Platos de ducha de obra

o de piedra natural.

Mobiliario de diseño

Griferías de todo tipo.

Mamparas  a medida

Iluminación LED

 

 

 

precio contruir casa

construir o reformar  tu casa en Barcelona .Nunca fue tan fácil solicita tu presupuesto AQUI

Tel 93 683 39 55

Tel 679 26 11 32

 

ALC Construcciones y reformas en Barcelona

carrer Major 299  08759 Vallirana Barcelona.

 

 

presupuesto construccion casa

Grupo Alcazar construcciones        Construcciones y reformas de calidad en Barcelona

 

Copyright  2022  alcazarconstrucciones.com  Todos los derechos reservados