Una tradición familiar desde 1954

Historia
ALC es el origen de una larga tradición familiar, los inicios se remontan a los años 50, cuando Joaquín Alcázar junto con sus ocho hijos varones comienzan las primeras actividades dentro del sector, en una castigada Barcelona en pleno auge de crecimiento, trabajado en la edificación de obras civiles. Tras varios años de dedicación, sobre los años 70 surgen varias ramificaciones formándose diferentes empresas creándose así un amplio abanico de actividad en el sector siendo una de estas ramificaciones fue la dirigida por Juan Alcázar Segura padre de la tercera generación Alcázar quien sentó las bases de un sólido compromiso con las mejores prácticas constructivas.
En las siguientes décadas sobre los años 90 comienza la actividad de la tercera generación Alcázar, y en el año 2006 tras varios años de actividad es fundada una nueva sociedad y actual ALC la cual basándose en la experiencia y conocimientos trasmitidos , trata de aportar frescura e innovación a un sector en plena época de cambios. En los siguientes años y hasta la fecha ALC ha mantenido una brillante trayectoria, formando un gran equipo humano capaz de abordar los proyectos más exigentes con garantía de éxito. ALC en la actualidad es un referente de calidad en el sector, gracias a una solida y respetada política de empresa, en la que prima la calidad y la confianza de cientos de clientes satisfechos.


Pedro Alcázar Segura
1927 Estudio en la escuela de artes y oficios de Francia. Impulsor de las primeras actividades empresariales de la familia en Bacelona , fue el gestor economio durante los primeros años.

Francisco Alcázar Segura
1938 Destacado maestro de obras, se encargo de la dirección de grupos de trabajo, egerciendo de gefe de obra , fue una persona resolutiva y cercana de trato agradable.

Juan Alcázar Segura
1945 Padre de la tercera generación ALC y fundador de la filosofia de trabajo que nos trajo hasta la aqui, impulsor de buenas praxis constructivas, y personales consciencia etica y politica de empresa.